Con el objetivo de optimizar la comunicación y garantizar que todos los afiliados y afiliadas de la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires (ObSBA) accedan a la información esencial de la Obra Social, el pasado jueves 13 de marzo se llevó a cabo una visita institucional a la Dirección General de Acción Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA).
El encuentro, que reunió a integrantes de ambas instituciones, permitió establecer estrategias conjuntas para difundir los nuevos canales de comunicación, servicios y programas disponibles para los beneficiarios de la ObSBA.
Durante la reunión, se trabajó en:
• Modernización de la comunicación: Presentar las nuevas plataformas digitales, aplicaciones y líneas de atención para que los afiliados puedan gestionar trámites de manera ágil.
• Campañas informativas: Coordinar acciones para llegar a todos los sectores, especialmente a adultos mayores y personas con dificultades de acceso a la tecnología.
• Inclusión y accesibilidad: Garantizar que la información llegue de manera clara y en formatos accesibles para todas y todos los afiliados.
Además se recibieron sugerencias y consultas de los presentes para poder trabajar en las mejoras y elevar para su tratamiento. La ObSBA reafirma su compromiso de trabajar en equipo para garantizar que todos los afiliados y afiliadas estén informados y generar un vínculo cercano.